Abril, 16 del 2021
Estimada(os) Apoderados y estudiantes:
Desde este Lunes 19 de abril iniciamos nuestra migración desde ZOOM a MEET de Google para las clases online.
Este proceso se llevará en etapas que son las siguientes
Lunes 19 Séptimos años y Octavos años
Lunes 26 Quintos años
Para ingresar a clases es primordial “activación del correo institucional”
Entre las características que tiene esta nueva plataforma está:
• Un correo institucional personal para la conexión a clases
• Alta capacidad de nube virtual para guardar archivos, tareas, trabajos, etc.
• Uso de más y mejores herramientas de Google especiales para la educación a distancia.
• Mejor organización para el ingreso a clases y salas de clases virtuales.
• Mejor seguridad, impidiendo que personas ajenas al curso entren a clases.
I.- El correo de cada estudiante es:
• Primer nombre.primer apellido@colegiomaestraes.org
Ejemplo estudiante: Juan Daniel Pérez González, RUN 12.345.678-9
Correo: juan.perez@colegiomaestraes.org
Contraseña: 12.345.678-9
II.- Para activarlo debe ir a: