dic201503

Este viernes 4 de diciembre, se inician las Evaluaciones Semestrales.

En la sección Recursos se encuentran los temarios de cada curso.

Recordar que el éxito escolar depende de la dedicación y esfuerzo…

oct201527

Nuestros niños y niñas de Prebásica (NT1 y NT2) trabajaron el Aprendizaje Esperado “Interesarse en el lenguaje escrito, a través, del contacto con diferentes textos”.

Esta experiencia de aprendizaje, fue enfocada a trabajar “La receta”; en  NT1 elaboraron Cocadas y en NT2 realizaron Pan amasado.
   El Viernes 23 de octubre, siguiendo los pasos de la preparación, los pequeños trabajaron muy entusiasmados y felices, logrando vivenciar un tipo de texto hecho realidad.
   Mira las fotos en nuestra Galería.
oct201521

Simce Octavos

Escrito en Noticias

Estimados Padres y Apoderados:
Junto con saludarlos, recordamos a ustedes que durante los días:
MARTES 20 y MIÉRCOLES 21  DE OCTUBRE los estudiantes de 8º básicos rendirán las pruebas SIMCE 2015.
El desempeño de cada uno de nuestros estudiantes contribuirá a conocer más sobre los procesos educativos, por lo que solicitamos contar con su colaboración durante ese día.
Una vez más, agradecemos a las familias el apoyo que nos han brindado este año para una acción articulada y alineada con lo que esperamos con confianza sean buenos resultados de una acción educativa consistente y bien proyectada.
Contar con una Educación de Calidad es un desafío país,para lograrlo necesitamos de todos.
Queremos entregarles algunas recomendaciones para esos días:
Asistencia Obligatoria
Hora de presentación  en el Establecimiento: 8:15hrs.por ningún motivo llegar atrasado(a), no podrán ingresar a la prueba.
Que su hijo (a) tenga un buen descanso la noche anterior a la prueba,que se encuentre tranquilo(a) y  dispuesto(a) a entregar su mejor esfuerzo.
Los alumnos(as) deben asistir con  uniforme completo.
Los alumnos no deben traer mochilas.
6ºNo está permitido portar ni usar elementos electrónicos tales como celulares,mp3, calculadoras,etc.
Su hijo(a) le entregará un Cuestionario para Padres y Apoderados y un sobre Simce para que Ud. registre sus datos, lo responda y lo devuelva sellado el día Miércoles 21 de Octubre,al examinador.
8° La hora de salida es a las 13:00hrs. aprox.

Pretendemos que esta medición refleje la rigurosidad de nuestros procesos de aprendizaje, lo que nuestros alumnos han aprendido, el esfuerzo, la confianza depositada, el cariño y el apoyo familiar.

12SiguientePágina 1 de 2