sep201607
Resultado de imagen para fiestas patrias chile

Fiesta de la Chilenidad M.E.S. 2016

Este sábado 3 de septiembre, se realizó en nuestro colegio la “Fiesta de la Chilenidad 2016”, la que se ha transformado en una tradición de la Comunidad M.E.S.

En esta ocasión, y como es costumbre, todos los cursos realizaron una hermosa muestra folclórica a cargo de cada Profesor Jefe, apoyados por los Profesores de Educación Física.

Tuvimos el agrado de emprender un viaje a lo largo de nuestra hermosa patria, de Norte a Sur y de Cordillera a Mar.

Esta fiesta es organizada cada año, por el Centro de Padres de nuestro colegio y llevada a cabo por toda la Comunidad Educativa, Asistentes de la Educación, Docentes, Directivos y por supuesto los Apoderados de nuestros niños y niñas, cuya participación, da vida a esta celebración.

Con esta actividad, damos el punta pié inicial para estas Fiestas Patrias 2016, en la que recordamos el celebrar con responsabilidad y respeto.

Los invitamos a disfrutar de las fotografías del evento.

¡¡¡Felices Fiestas Patrias!!!

ago201612

Este 11 de Mayo se celebró en el establecimiento el Día del Estudiante, nuestros niños y niñas pasaron una jornada muy entretenida con las presentaciones que prepararon sus Profesores y Profesoras, para homenajearlos en este día tan especial.

¡Felicidades Queridos Estudiantes!

Para ver las fotografías pincha AQUÍ

dic201503

Este viernes 4 de diciembre, se inician las Evaluaciones Semestrales.

En la sección Recursos se encuentran los temarios de cada curso.

Recordar que el éxito escolar depende de la dedicación y esfuerzo…

123SiguientePágina 1 de 3